Búsqueda personalizada

Noticias a la carta CRVRaddio

Cómo va Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2012

Más de medio millón de personas en: Tango Buenos Aires


ZonaTango.com.ar
La pareja clasificó en el sexto puesto de la categoría “tango escenario” entre veinte participantes, provenientes de diversas provincias de Argentina, como así también de países como Colombia y Japón.
La vecina de Ricardo Rojas, Yesica Esquivel habló de su participación en el certamen y destacó que “fue algo muy lindo”.
“En ese momento se te cruzan muchas emociones pero todos te ayudan con su buena onda y su apoyo. Es algo increible compartir con gente de otros países algo como bailar tango, algo que es bien nuestro. Como lo dice en su nombre, se trata de un evento que llega a todos los lados del mundo” agregó Esquivel.
La bailarina recalcó que “lo excelente del mundial es que todos tenemos un tiempito para mostrar lo que podemos hacer y lo que sentimos”.
A propósito de ello, el director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: “Es verdaderamente un orgullo para nosotros que Yesica y Ariel nos hayan representado en el mundial de Tango. Ambos jóvenes participaron anteriormente en varias milongas abiertas, en las cuales ayudaron a que los vecinos se pudieran expresar y divertirse al compas de la música”.
Y agregó: “Nosotros confiamos en ellos desde un principio. Por eso, les cedimos el SUM de la delegación para que pudiesen entrenarse”.
Tango Buenos Aires Mundial es la gran cita anual del tango, en la cual participaron este año más de medio millón de personas. Un espacio de música y danza que consagra la tradición, promueve la innovación y funciona como un lugar de encuentro generacional e interdisciplinario. En él se reúnen los artistas emergentes, los referentes históricos y una multitud de amantes del género y aficionados al baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario